Bolsa de trabajo

Objetivo

Establecer las actividades básicas para el intercambio de ofertas de empleo que a nivel local, regional o nacional proporciona el sector productivo de bienes y servicios a nuestros alumnos y egresados del plantel; así como las acciones de apoyo para su inserción exitosa en el mercado laboral.

Esta bolsa de trabajo en línea pretende apoyar la inserción laboral exitosa de nuestros alumnos y egresados, por medio de información útil enfocada al mercado laboral, con la finalidad de que los jóvenes desarrollen conocimientos y habilidades así como de recibir un apoyo económico que le sea de utilidad para seguir preparándose en su vida profesional o personal.

Cualquier duda al respecto, puedes comunicarte al (951) 5175420 ext. 3026