Alumnos inscritos

El Departamento de Vinculación con el Sector Productivo del CBTis 123, a través del programa Bolsa de Trabajo busca estar en contacto con las empresas con la finalidad de ofrecerte excelentes oportunidades laborales.

La Bolsa de Trabajo es un vínculo exclusivo para estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 123, que brinda el servicio de recopilar vacantes con las empresas locales, con la finalidad de contar con diversas opciones para desarrollar los conocimientos y aptitudes.

El primer paso que realizaremos será la recopilación de tus datos tanto personales así como especificar tus intereses y áreas de interés, así como tu disponibilidad. Para esto debes rellenar el siguiente formato digital con los datos que se te solicitarán.

Una vez que contamos con tus datos nosotros promoveremos tus datos con las empresas afines a tus conocimientos y áreas de interés.

Cuando alguna empresa nos solicite o nos contacte solicitando un perfil similar al tuyo te lo haremos saber mediante los medios de contacto que nos proporcionaste.

Si no recibes ofertas inmediatas de trabajo tus datos quedarán registrados en nuestra base de datos para que de esta manera estés recibiendo en tu correo noticias acerca de las diferentes vacantes que se van presentando en la Bolsa de Trabajo.